Año PYMO: Parte 2 – ¿Quiénes somos y qué hacemos?

Ya que sabes de donde venimos, ahora te vamos a platicar quienes somos. A muy grandes rasgos;  somos una startup que busca generar impacto social a través de la tecnología. Nuestra misión es transformar los problemas globales en soluciones innovadoras, conectando a individuos y empresas con las causas que los mueven. 

No es por nada, pero la verdad es que hasta ahora no nos ha ido tan mal en nuestro sueño. Ahí te van algunas cifras para que nos creas:

      • Con la ayuda de empresas e individuos hemos logrado recaudar más de 20 millones de pesos para apoyar diversas causas sociales e insumos sanitarios COVID
      • Con este capital fue posible tener un impacto en la vida de 11,600 personas a partir de nuestros proyectos sociales apoyados
      • Logramos llegar a tanta gente alrededor de todo el país gracias a los 250 proyectos de impacto social 

Después de entender un poco de quienes somos y lo que juntos hemos logrado, seguramente te estarás preguntando… ¿qué es exactamente lo que hacemos? La respuesta es simple: impacto social inteligente. Si eres una empresa: te ayudamos a fortalecer  tu propósito conectándote a ti y a tus stakeholders con los proyectos sociales que tienen un mayor impacto a largo plazo. Esto significa que no solo buscamos el proyecto que más se alinee con tu perfil y prioridades, sino que te conectamos con aquellas iniciativas que verdaderamente funcionan y logran provocar resultados. 

Es nuestra prioridad cubrir todas tus necesidades de responsabilidad social corporativa (RSC) mediante: diseño de estrategias RSC, campañas con colaboradores y comunicación de impacto. Esta meta se vuelve alcanzable a partir de 3 elementos clave:

      1. CONECTA: Te conectamos con los proyectos sociales que más se alinean con tus prioridades (considerando variables como ubicación, población y causa)
      2. IMPULSA: Dona a través de nuestra donataria autorizada, de forma segura y transparente. Con PYMO conocerás el impacto de tu donativo.
      3. INSPIRA: Recibe un seguimiento trimestral de tu proyecto para poder comunicar tu impacto de manera relevante y transparente a tu comunidad -a nivel interno y externo-.

(Si te interesa entender cómo funciona PYMO con mayor profundidad puedes encontrar más info en este blog.)

Por otro lado, si eres una ONG, podemos ayudarte al encargarnos con el levantamiento de capital para la causa o proyecto que estás apoyando. Quitarte la presión por el recaudamiento de fondos para que puedan enfocarse en  mejorar cada proyecto y, de esta manera, incrementar el impacto que tengan.

Para lograr alcanzar nuestro estándar de calidad con cada uno de nuestros proyectos hemos creado procesos y sistemas que lo aseguren, estos han sido perfeccionados a lo largo de los años a partir de nuestra experiencia y conocimiento. Esta experiencia se puede ver reflejada en el portafolio de proyectos de PYMO, donde podrán encontrar más de 275 proyectos en toda la gama de los 17 ODS, 25 ONG aliadas implementadoras y un alcance a 26 estados de la república gracias a nuestra red de proyectos.

Lo que nos mueve en PYMO es un sueño por cambiar el mundo, si tu tambien estas buscando ser parte del cambio con tu empresa puedes agendar una cita con nuestro equipo aquí y empezar ahora!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.