Año PYMO: Parte 3 – El evento

Octubre es un mes muy importante para nosotros en PYMO. No solo porque marca el inicio de la enorme aventura que ha sido desarrollar nuestro proyecto, sino porque cada año nos recuerda de dónde venimos y el increíble camino que hemos recorrido. Es por eso que esta semana hemos creado un espacio dedicado a la celebración de PYMO a través del impacto social. Nuestro festejo consta de un evento virtual con una duración de tres días dentro del cual llevaremos a cabo webinars con diferentes speakers, invitad@s, workshops y expert@s enfocados en todo relacionado a impacto social y emprendimiento.

Este evento va dirigido a todas las personas que están igual de apasionad@s por el cambio que nosotros. Estamos buscando generar un espacio de crecimiento, en el cual se puedan proporcionar las herramientas que te ayuden como empresa, ONG o hasta individuo a llevar esa pasión hasta otro nivel. 

Aquí te dejamos todas las pláticas que se llevarán a cabo en la semana para que no te pierdas de ninguna: 

Si estás interesado en alguna ¡Todavía estás a tiempo para registrarte! Puedes hacerlo aquí

En PYMO, damos las gracias por todos estos años de impacto, y a cada uno de ustedes que ha creído en nosotros, compartiendo un poquito de lo que sabemos acerca del mundo de la responsabilidad social. Estamos muy emocionados por seguir creciendo y mejorando cada año, impulsando proyectos que nos acercan cada vez más hacia un mundo mejor.

Entonces, ¿estás listo para tu dosis intensa de impacto? No te pierdas todas las sorpresas que se vienen esta semana que estamos seguros te van a a encantar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.