Breaking News: ex-alumnos del MIT unen fuerzas a trav√©s de PYMO Hub ūüöÄ

Tactiv educación

By: Fefe Silva, Chief Partnership Officer @ PYMO

Nunca olvidas a tus primeros usuarios.. esos que están dispuestos a probar tu producto tan pronto como esté disponible. Y sí… ese fue el caso con Augusto Arellano, a quien busqué en 2018 con una idea de negocio y muchas preguntas sobre finanzas.

Augusto, que era CEO de una firma financiera muy importante en M√©xico, no s√≥lo nos regal√≥ su tiempo, sino que conect√≥ instant√°neamente con nuestra misi√≥n. Nos hizo saber que “quer√≠a entrarle” a PYMO tan pronto lo lanz√°ramos‚Ķ¬† y lo dec√≠a en serio.

Este a√Īo, Augusto, junto con Arturo Ram√≠rez Verdugo y Sergio S√°nchez, lanzaron su Casa de Bolsa y Banca de Inversi√≥n llamada Tactiv; ¬Ņlo m√°s cool de ellos? Siempre tuvieron al impacto social muy alto en su lista de prioridades.

Mi trabajo en PYMO es ayudar a los donantes a encontrar la pareja perfecta. Así que eso es exactamente lo que hice.

Como los socios fundadores de Tactiv son exalumnos del MIT y apasionados por la educación, era lógico que se enamoraran del programa de tutoría que estamos impulsando junto con la candidata #PHDC del Instituto Tecnológico de Massachusetts, Salome Aguilar Llanes.

Me emociona enormemente anunciar que con la donación de Tactiv podremos extender este programa que tiene como objetivo revertir el rezago educativo en México hasta bien entrado el 2022.

A medida que el programa se expande, cada vez m√°s ni√Īos tendr√°n acceso a tutor√≠as de calidad, mientras que los candidatos a doctorado pueden experimentar y recopilar datos para encontrar las mejores pr√°cticas con respecto a la tutor√≠a de matem√°ticas en nuestro pa√≠s a trav√©s de ECA.

Estoy muy emocionada de haber podido catalizar esta asociación y financiar la investigación para la educación en México.

Por eso amo mi trabajo. Bienvenido al impacto social. 

P.D. Soy Econ Major, as√≠ que estoy emocionado de estar cerca de este tipo de proyectos ūüôā

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *