CASE

¿Qué es CASE y por qué LO NECESITA tu OSCs?

En PYMO nos mueve tanto cambiar vidas que trabajamos para consolidarnos como la red más grande de impacto social en LATAM.  Y evidentemente, la tecnología es una buenísima herramienta para llevar nuestra startup a ese nivel.

Fue así como el equipo de tecnología de PYMO desarrolló Transparency and Accountability Reporting System (TARS), un software de la industria 4.0 o Cuarta Revolución Industrial, que escanea a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs) interesadas en sumarse a PYMO.

TARS realiza un reporte de las organizaciones en tema legal, fiscal, financiero y muy importante: sobre el impacto que genera en la sociedad, es sustancial saber cómo cambiará la vida de las personas, con qué calidad lo hará, cómo lo medirá, qué métricas empleará, etc. 

Si al evaluar las prácticas de cumplimiento y transparencia de la OSC se obtiene un resultado positivo, se otorga el certificado  de Compliance, Accountability and Sustainability Evaluation, mejor conocido como CASE

A través de CASE las organizaciones tienen la oportunidad de ser parte del primer Marketplace de impacto social en LATAM, algo así como un Amazon con los proyectos de las OSCs y que son presentados hacia las más de mil empresas que son parte de PYMO, asegurando que los proyectos que fondean son transparentes.

Ahora que sabes qué es CASE y por qué le ofrece tanto valor a tu OSC, estamos listos para recibir tus dudas e invitarte al Marketplace, ¡sólo haz clic aquí para platicarte más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.