Nuestro Impacto

Cambiar vidas es la razón por la que trabajamos todos días 🙂

Así se vió nuestro impacto en 2021

Queremos que conozcas todo lo que logramos gracias al apoyo de seres humanos, empresas, ONGs y proyectos sociales INCREÍBLES. Esto es sólo el principio y sin duda, el 2022 viene con más retos, pero sobretodo, con muchísimas más vidas cambiadas. 

¿Quiénes somos?

PYMO es una startup dedicada a conectar empresas con las mejores ONGs y fundaciones de México para ayudarlas a fondear sus proyectos sociales y así lograr crear un mundo mejor y con más oportunidades para tod@s.

Impacto

Y todo esto hemos logrado

0

personas apoyadas con algunos de nuestros proyectos de impacto

Nuestro fondo Entrelazando México ha logrado recaudar

$ 0

de pesos

Educación

Estamos aliados con 41 empresas rifadas que nos ayudaron a que gran parte de este impacto se haya hecho realidad

Pablo González Guajardo CEO de Kimberly-Clark de México

"Hemos escogido sumarnos a esta iniciativa de mexicanos ya que creemos firmemente que la innovación, la colaboración y el trabajo duro son la clave para sacar a nuestro país adelante. "

Lorenzo Dominique Berho Director General de Vesta y presidente de la AMPIP

Estamos muy orgullosos de poder participar en una iniciativa que realmente esta haciendo la diferencia, son confiables y sobre todo muy transparentes. Por ejemplo, en el rastreo de paquetes con código QR, es un sistema que no habíamos visto al hacer un donativo, por eso nos da más confianza ya que te impulsa a seguir donando y sobre todo motivar a más personas a unirse a la causa. Son muy creativos y están innovando, saben darle la vuelta y buscan el lado positivo para invitar a la gente a que se sume. El lenguaje que usan en su comunicación es buenísimo y atractivo para todos. Es una plataforma atractiva y dinámica para todo el público."

    Tu empresa también puede ser parte de este movimiento

    juntos

    Trabajamos en conjunto con +20 de las ONG´s y proyectos sociales/medio ambientales más top de México

    Suma a tu ONG y sé parte de este movimiento increíble