Día del Niñ@: ¿Qué proyectos puede fondear tu empresa para apoyar los niñ@s?

Día del Niñ@: ¿Qué proyectos puede fondear tu empresa para apoyar los niñ@s?

“Un niño, un profesor, un libro y una pluma pueden cambiar el mundo.” – Malala Yousafzai.

En México nos enfrentamos a distintos retos con los más pequeños de nuestra sociedad: los niñ@s. En nuestro país un millón y medio de niños presenta desnutrición crónica.

Además, 4 millones de niños y adolescentes no asisten a la escuela y 600 mil están en riesgo de dejarla por falta de recursos, por la lejanía de la escuela o el habla de una lengua indígena y no el español.

Y como no hay problema que no conlleve a una solución innovadora, en PYMO contamos con 4 súper proyectos que fondeados por tu empresa transformarán muchísimas vidas:

1. Nutrir para crecer. ¿Qué te parece contribuir a mitigar la desnutrición de niños en comunidades rurales? Acompañados de un monitoreo bimestral y talleres para mejorar la calidad de vida.

2. Becas para niñas y jóvenes. Apóyalas para acceder a una educación integral de calidad, a través de un sistema de fondo de becas y programas de rezago de género en la educación. 

3. Hubs tecnológicos. También puedes fondear centros de cómputo que faciliten el aprendizaje de niños y jóvenes indígenas. Con talleres de tecnología y computación apuestas por su inserción en el mercado de trabajo para su futuro.

4. Manos al agua. A través de sistemas de captación pluvial puedes llevar agua de calidad a escuelas públicas que carecen de infraestructura, previniendo enfermedades y creando un espacio seguro en escuelas.

¿Qué proyecto resonó con tu empresa? Los niñ@s son el presente  de HOY, actuar mañana podría ser tarde. Haz clic aquí para realizarte una propuesta totalmente GRATIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.