PYMO

Empresas Aliadas

Ellos están igual de locos que nosotros

Conoce algunas de las empresas que se han rifado con nosotros y han impactado miles de vidas

Por si todavía no lo sabes...

PYMO es una startup dedicada a conectar empresas con las mejores ONGs de México para ayudarlas a buscar fondos para sus proyectos sociales y así lograr tener un mundo mejor de lo que lo encontramos hoy en día.

Al ver la evolución de la pandemia de Covid-19 y preocupados por la necesidad de los hospitales que no tenían los insumos de protección suficientes para que los doctores, enfermeros y personal de salud hagan su trabajo de forma segura, Evercore decidió hacer un donativo al fondo #EntrelazandoMéxico de PYMO. Quisieron sumarse a los esfuerzos de la sociedad civil por proteger a nuestros héroes.

$ 0

pesos fueron donados por Evercore

¡Chevez Ruiz Zamarripa se unió como comunidad para proteger a nuestros héroes! Los donativos de personas físicas y morales hechos durante la campaña fueron duplicados por Chevez, hasta llegar a la meta de recaudación. Gracias a ellos, pudimos cubrir las necesidades de cuatro hospitales Covid durante un mes.

$ 0

Recaudación Total de la Comunidad

Ritch Mueller formó parte del equipo que ayudó a estructurar el Fondo #EntrelazandoMéxico. Adicionalmente, la comunidad Ritch Mueller participó en la campaña de fondeo colectivo “10KMexicanos por el Personal de Salud” en pro del la lucha contra el Covid-19 en hospitales..

$ 0

Recaudación en Pro del Personal de Salud

En la contingencia y ante la urgencia de apoyar a hospitales carentes de insumos de protección ante posibles riesgos de contagio por coronavirus, la Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados (AMPIP) se suma a la iniciativa #EntrelazandoMéxico de PYMO, como un esfuerzo de la sociedad civil para que médicos, enfermeros y personal en general, pudieran atender a los enfermos con tranquilidad.

$ 0

Total Recaudado por la Comunidad

Conoce a más de nuestros aliados

Sabemos que te interesa saber cómo aseguramos que tu donativo se haga de manera segura y apegada a ley. Conoce nuestro modelo de transparencia

Agenda una llamada con nuestros expertos en Impacto Social

Te contamos más sobre como hemos ayudado a empresas a cumplir sus métricas de impacto y te invitamos a ser parte de este proyecto que está revolucionando el mundo del impacto social.