¿Qué hacemos por ti?

Una nueva forma de llevar el impacto social a tu empresa. Hoy todos podemos cambiar el mundo. Te invitamos a hacerlo con PYMO.

Conectamos empresas con las mejores ONG´s de México para ayudarlas a buscar fondos para sus proyectos sociales y/o ambientales

Impacto
juntos

Buscamos la ONG (donataria autorizada) y el proyecto de forma estratégica, para que se alinee mejor con los valores y la misión de tu empresa.

Le damos visibilidad a tu proyecto para que las partes involucradas sepan de tus esfuerzos por cambiar el mundo y puedan unirse a él.

Le damos seguimiento a tu proyecto de forma transparente para que sepas cómo es que tu empresa está cambiando la vida de miles de personas y brindando oportunidades.

¿Cómo funciona?

Te conectamos con las mejores ONG´s

Las ONGs en el portafolio de PYMO pasan por un proceso de selección en donde se evalúa la experiencia que tienen, calidad del modelo de atención, se corrobora que sean donatarias autorizadas, y se hace una revisión de sus estados financieros.

???

Hacemos el Match Empresa - Proyecto

Para poder asignarle un proyecto a una empresa, primero hacemos un análisis de su misión, visión y valores. Después le damos a la empresa diferentes opciones de acuerdo a su presupuesto, para que escoja el proyecto que más se alinea con ellos.

Comunicamos el Impacto

Hacemos seguimiento de los proyectos y dependiendo de la estrategia que la empresa quiera, nosotros nos encargamos de comunicar sus esfuerzos a clientes, colaboradores, consumidores potenciales, inversionistas, o a los miembros de su comunidad.

Blog

Las empresas y los donantes pueden solicitar un recibo deducible de impuestos por los donativos hechos a través de PYMO que se destinaron a proyectos sociales.

Ellos ya son nuestros aliados

Agenda una llamada y súmate al cambio

¿Quieres sumar a tu empresa al cambio y crear una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa transparente? Agenda una llamada hoy para contarte más sobre cómo hemos ayudado a empresas a cumplir sus metas de impacto y la manera en la que tú puedes ser parte de este proyecto que está revolucionando el mundo. 

Entérate de cómo funciona el modelo de PYMO