Chevez Ruiz Zamarripa está comprometido con el desarrollo de México y se ha alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Los ejes de su compromiso social y ambiental se ven reflejados en la ayuda que ofrecen a comunidades locales a través de su experiencia.
Desde 2019 han trabajado por lograr el mayor impacto positivo en México y en los países en donde tienen presencia, involucrando a sus colaboradores, a las comunidades en donde operan y, a la comunidad extendida, asumiendo una responsabilidad global.
Derivado de la pandemia, en Chevez Ruiz Zamarripa, se implementaron medidas preventivas ante COVID19, para contar con espacios de trabajo seguros, siempre comprometidos en el desarrollo de México y el bienestar de sus colaboradores y sus familias.
Este último año ha sido un gran reto; sin embargo lo han afrontado de la mejor manera anteponiendo la seguridad de su personal y sus familiares manteniendo el 95% de su plantilla con una logística viable y segura para todos.
De igual manera, han contribuido con acciones filantrópicas. Se sumaron junto con sus colaboradores, Clientes y amigos a nuestras iniciativas #EntrelazandoMéxico y #10KMexicanos, para hacer frente al COVID-19, proyectos que consistieron en llevar material de protección para el personal de salud de los hospitales públicos con mayor necesidad.
Por cada peso que dones, Chevez pondrá otro, duplicando el impacto.
Hoy más que nunca, tu apoyo cuenta. Haz tu donativo y salvemos vidas juntos.
En respuesta al huracán Otis, que se convirtió en el ciclón más potente que ha golpeado la costa del Pacífico en México, en Chevez Ruiz Zamarripa nos comprometemos a ayudar a quienes más nos necesitan. Estaremos impulsando el fondo de PYMO para brindar ayuda humanitaria a Acapulco y Guerrero, y que atenderá las necesidades básicas y más urgentes, entre ellas:
Por cada peso que dones, Chevez pondrá otro, duplicando el impacto.
Hoy más que nunca, tu apoyo cuenta. Haz tu donativo y salvemos vidas juntos.
CRZ se sumó a una campaña increíble con PYMO y Grupo Promesa para recolectar Tetra Paks, y cambiar la vida de muchísimos mexicanos en comunidades vulnerables.
¿Cómo? A partir de la creación de techos sustentables que se van a instalar con todo el material recolectado. En total, sumaron 2,833 kilos de Tetra Pak para la causa.
Lo más increíble de este esfuerzo es que tiene un impacto bilateral: por un lado, se contribuye al cuidado del medio ambiente y del planeta; por el otro lado, tiene un impacto social pues garantiza la vivienda digna y segura de familias enteras.
El año pasado CRZ salvó más de 175 árboles, al reciclar del total del papel que consume en sus operaciones diarias.
En Responsabilidad Social, gracias a la contribución del trabajo Pro Bono, han logrado combinar el talento de sus colaboradores con dichas organizaciones de la sociedad civil, teniendo un efecto multiplicador en los esfuerzos de las organizaciones.
Como líderes en la prestación de servicios legales Chevez tiene la responsabilidad de fomentar el desarrollo económico y el beneficio social de su entorno, por lo que a través del trabajo pro bono han podido brindar nuestra experiencia, conocimiento y tiempo para apoyar a personas menos favorecidas, grupos vulnerables, organizaciones de la sociedad civil y empresas sociales, impactando positivamente al crecimiento sustentable de la sociedad , lo que sin lugar a dudas se traduce en una sociedad más justa y equitativa.
Hasta ahora, el 8% de sus colaboradores han donado 360 horas en servicios legales Pro Bono.
Chevez Ruiz Zamarripa donará a cuatro Asociaciones Civiles Mexicanas durante el mes de abril: Fundación Appleseed, Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera (Cinif), Centro Mexicano Pro Bono y El Rostro Humano de la Contaduría Pública, A.C. creado por el IMCP.
En este primer trimestre del 2021 se han logrado recolectar un total de 375 Kg de papel: 137 Kg en el mes de enero, 99 Kg en febrero y en 139 Kg en marzo.
Además, participarán en la Carrera del Abogado 2021 y lo recaudado será donado al proyecto Civil Society + Pro Bono (CSPro) de USAID.
El año pasado CRZ salvó más de 175 árboles, al reciclar del total del papel que consume en sus operaciones diarias.
En Responsabilidad Social, gracias a la contribución del trabajo Pro Bono, han logrado combinar el talento de sus colaboradores con dichas organizaciones de la sociedad civil, teniendo un efecto multiplicador en los esfuerzos de las organizaciones.
Los hospitales estuvieron llenos de héroes que arriesgaron su vida todos los días para proteger a quienes estaban infectados. El equipo de Chevez se sumó a la iniciativa #EntrelazandoMéxico para hacer frente al covid-19. Este proyecto consistió en llevar material de protección para el personal de salud de los hospitales públicos con la mayor necesidad.
¡Chevez Ruiz Zamarripa se unió como comunidad para proteger a nuestros héroes! Los donativos de personas físicas y morales hechos durante la campaña fueron duplicados por Chevez, hasta llegar a la meta de recaudación. Gracias a ellos, pudimos cubrir las necesidades de cuatro hospitales covid durante un mes.
Gracias a esta campaña, se lograron entregar +13,000 insumos de protección personal a los siguientes hospitales: Hospital IMSS 220 (Estado de México), Hospital Pediátrico Peralvillo (CDMX) y Hospital General de Cancún (Quintana Roo).
Santa María del Mar- OAXACA
En el temblor del 19 de Septiembre de 2017, un grupo de colaboradores dentro de CRZ, organizó una brigada a Oaxaca para llevar víveres a los damnificados del sismo.
Después de un largo viaje en carretera y un viaje en lancha descubrieron Santa María del Mar, una comunidad que quedó privada de los servicios básicos de la vivienda, desde hace 10 años.
Determinados a hacer algo sobre la situación de pobreza y aislamiento de la comunidad, este año CRZ encargó un diagnóstico comunitario para entender la situación que viven más a fondo, y poder mejorar sus condiciones de vida.
Hay tradiciones que vale la pena romper, y la violencia familiar es una de ellas. En México, la mayoría de los niños en situación de calle han huido de sus casas porque sufrían violencia. Juconi se dedica a reintegrar a estos niños con sus familias después de darles terapias a los padres y a los hijos.
El 96% de las personas atendidas hoy cuenta con un trabajo formal. Invertir en la prevención de violencia ahorra a la sociedad recursos en salud y combate a la delincuencia, por lo que cada peso invertido en Juconi tiene un retorno a la sociedad de 10 pesos.
Agenda una cita con uno de nuestros expertos y únete a la comunidad de empresas que están luchando por construir un mundo mejor y con más oportunidades para todos.
Déjanos tus datos