Quiero Donar

Puedes donar a la causa que más te mueva y nosotros focalizaremos tu donativo a alguno de nuestros proyectos.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

“En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás”. Los proyectos de PYMO están alineados a estos objetivos y queremos que tú seas parte.

Acción por el Clima

El cambio climático está afectando a todos los países de todos los continentes. Está alterando las economías nacionales y afectando a distintas vidas. Los sistemas meteorológicos están cambiando, los niveles del mar están subiendo y los fenómenos meteorológicos son cada vez más extremos.

 

Educación de Calidad

Alrededor de 260 millones de niños aún estaban fuera de la escuela en 2018; cerca de una quinta parte de la población mundial de ese grupo de edad. Además, más de la mitad de todos los niños y adolescentes de todo el mundo no están alcanzando los estándares mínimos de competencia en lectura y matemáticas.

 

Empoderamiento Femenino

A pesar de estos logros, todavía existen muchas dificultades: las leyes y las normas sociales discriminatorias continúan siendo generalizadas, las mujeres siguen estando infrarrepresentadas a todos los niveles de liderazgo político, y 1 de cada 5 mujeres y niñas de entre 15 y 49 años afirma haber sufrido violencia sexual o física a manos de una pareja íntima en un período de 12 meses.

  • $531550 Recaudado
    of $1000000
 

Agua Limpia y Saneamiento

En todo el mundo, una de cada tres personas no tiene acceso a agua potable salubre, dos de cada cinco personas no disponen de una instalación básica destinada a lavarse las manos con agua y jabón, y más de 673 millones de personas aún defecan al aire libre.

 

Desastres Naturales

El cambio climático provocado por la contaminación y la poca preocupación por cuidar  nuestro planeta han causado que cada año muchas poblaciones del mundo se enfrenten a muchos desastres y todas sus concecuencias sin recibir ningún tipo de apoyo. Con este fondo buscamos apoyar a todos los afectados.

 

Dona a #EntrelazandoMéxico

Nuestro fondo también está abierto para recibir tus donativos, siempre estamos dispuestos a darlo todo y que el impacto nunca pare.