PYMO

Tengo una ONG

Sube tu ONG a Pymo

PYMO es para quienes quieren hacer un cambio en México y en el mundo, llevando oportunidades a los que no las tienen. Consigue fondos y aumenta el impacto de tu ONG. 

Ellos ya son nuestros aliados

Genera Impacto Social a tu Manera

Es importante que sepas que:

Nosotros no fondearemos tu proyecto, pero haremos todo lo que esté en nuestras manos para que alguna empresa se interese en él.

Tenemos un portafolio de empresas y son ellas quien decide hacer el fondeo.

Nuestra chamba es que las empresas se interesen en tu organización y en tu proyecto.

Pasos para sumarte a nuestro portafolio

Nos gusta ponerle cara a la gente detrás de las ONGs y que ustedes nos conozcan. El objetivo de esta llamada será explicarte mejor el proceso de incorporación a PYMO y resolverte cualquier duda.

Te pediremos algunos documentos que nos ayudarán a saber si tu organización hace match con nosotros.

Te pediremos que llenes un formulario con datos que necesitaremos para conocerte y evaluar tu aplicación.

Nuestro comité de expertos evaluará las cualidades de tu organización y las oportunidades que podamos ofrecerte.

Una vez formalizada nuestra alianza, tendrás la oportunidad de dar de alta tu proyecto y nosotros comenzaremos nuestra chamba de buscarle financiamiento.

Las personas que hemos apoyado

Testimonios

Yamel Bocanegra MITZ

Nuestra alianza con PYMO ha sido muy dinámica y fluida porque, considero, que como startup han aprendido de lo importante que es romper con algunos de los viejos y obsoletos esquemas de la filantropía y, en cambio, buscan caminar "codo a codo" con sus aliados. PYMO para mi representa sangre fresca, inteligente y estratégica para el sector social.

Teresita Bernal Grupo Promesa

Mi experiencia con PYMO ha sido muy enriquecedora, todas las colaboradoras son muy profesionales con una calidad humana extraordinaria. Los proyectos que hemos realizado con PYMO han sido de gran valor.

    Unete a Nuestra Causa

    Sabemos que existen ONGs con soluciones increíbles, que muchas veces no encuentran los fondos suficientes para implementar sus soluciones de largo plazo

    Entérate de como funciona el modelo de PYMO