PYMO

Nuestros Aliados

Conoce algunas de las organizaciones más picudas y parte el trabajo que hemos hecho juntos.

Pro México Indígena

La misión de Pro México Indígena es ampliar las capacidades de los pueblos originarios de México para su desarrollo integral sustentable en las dimensiones físico – ambiental, social-humana, económica-productiva y cívico-cultural. Y juntos hemos logrado habilitar Centros de Computación en Comunidades Indígenas además hemos apoyado en la construcción de centros de captación de agua.

$ 0 +

Pesos Recaudados

0 +

Personas Impactadas

0

Comunidades Beneficiadas

La misión de The Pale Blue Dot es mejorar y fortalecer la educación en México a través de herramientas tecnológicas y contenido educativo de calidad. En alianza con PYMO hemos logrado la implementación de "Hubs Tecnológicos" para permitirle a población de sectores vulnerables de México tener desarrollo profesional y educativo gracias al acceso a la tecnología.

$ 0 +

Pesos Recaudados

0 +

Personas Impactadas

0

Estados de México Cubiertos

La misión de Hábitat Para la Humanidad es convocar a la gente para construir viviendas, comunidades y esperanza. En unión con PYMO logramos mejorar las condiciones de vida de muchas personas a travez de la construcción y mejoramiento de viviendas en el estado de Oaxaca.

$ 0 +

Pesos Recaudados

0

Personas Impactadas

0

Horas de Voluntariado

Colegio Meyalli es una organización de la sociedad civil que tiene por objeto crear y operar escuelas, en las que niñas y niños mexicanos de escasos recursos y sus familias, puedan recibir educación integral, que les permita tener una vida digna y productiva. Junto con PYMO hemos logrado darle becas y equipo a sus alumnos para que puedan llevar sus clases en línea.

$ 0 +

Pesos Recaudados

0

Personas Impactadas

0

Equipos Entregados

Ellos también son nuestros aliados

¿Quieres formar parte de este nuestro portafolio de ONG´s chingonas? Ponte en contacto con nosotros y hagamos magia