Trees & Seas: Mega Reforestación 2022

Trees & Seas

Cada minuto se destruye un área de bosque equivalente a 48 canchas de fútbol americano (350,000 metros cuadrados para ser exactos) 🌏

Por otra parte, 43% de los bosques del mundo se han perdido.

¡Te invitamos a cambiar esta realidad con nostr@s! Súmate a Trees & Seas y sé parte de la mega reforestación que llevaremos a cabo con empresas y proyectos sociales increíbles, todo@s unidos en pro de nuestros bosques y luchando para contribuir a la compensación de nuestra huella de carbono.

¿Cuál es el plan? Plantar 3,000 árboles en un día, que absorberán 36 toneladas de CO2 al año. Junto con Ejidatarios de Corral de Piedra, haremos una jornada de reforestación para regenerar el bosque. Además, tenemos el target de plantar hasta 10,000 arboles alrededor del país.

Dona lo que puedas y sé parte de una campaña que inspire a miles de personas:

 
Trees & Seas

Trees & Seas es un festival anual que une la conservación de bosques y océanos en todo el mundo. Estamos construyendo un puente entre la conservación de los océanos y los bosques para enfatizar que somos varias comunidades que conforman un planeta, un medio ambiente y, al final, una comunidad global unida en nuestro esfuerzo por fomentar un planeta más sano y más justo para todxs.

Si quieres más información acerca de esta iniciativa increíble, o tienes interés en ser sponsor del evento, escríbenos a mar@pymohub.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.